TÉRMINOS Y CONDICIONES - COMPROMISO “GARANTÍA CARREFOUR”
1. Definiciones:
- “CLIENTES” significa todas las personas que hayan realizado sus compras en las TIENDAS y que presenten el correspondiente ticket/factura.
- “PLAZO” significa el plazo de vigencia del presente COMPROMISO que regirá desde desde el 01 del mes de enero del 2022 y hasta el 31 del mes de diciembre del 2024, ambas fechas inclusive.
- “PRODUCTOS” significa únicamente los productos de detallados en el ANEXO IV que se comercializan en las TIENDAS.
- “TIENDAS” significa las tiendas de bandera comercial “Carrefour”, “Carrefour Market”, “Carrefour Express” y “Carrefour Maxi” y la tienda online “www.carrefour.com.ar”
2. Objeto del COMPROMISO: Mediante el presente COMPROMISO, y durante el PLAZO, CARREFOUR otorgará a los CLIENTES la posibilidad de devolver los PRODUCTOS que hayan comprado en alguna de las TIENDAS y que presenten una falla que no tenga origen o causa en el mal uso, maltrato y/o uso negligente de parte del CLIENTE, siempre y cuando los PRODUCTOS no puedan ser reparados por el servicio técnico habilitado y se encuentren dentro del plazo de garantía legal, contractual o extendida.
3. Mecánica del COMPROMISO: 3.1. El CLIENTE que haya comprado un PRODUCTO en cualquiera de las TIENDAS y que presente una falla que no tenga origen o causa en el mal uso, maltrato y/o uso negligente de parte del CLIENTE, y siempre y cuando el PRODUCTO no pueda ser reparado por el servicio técnico habilitado y se encuentre dentro del plazo de garantía legal, contractual o extendida podrá solicitar la devolución del importe abonado oportunamente por el PRODUCTO debiendo entregar el PRODUCTO en cuestión conforme lo dispuesto en el apartado 3.2. ; 3.2. A tal fin, deberá dirigirse al sector de “Atención al Cliente” de cualquier TIENDA y deberá suministrar: (i) sus datos personales y de contacto; (ii) el ticket o factura de compra original del PRODUCTO adquirido en la TIENDA y el PRODUCTO; y (iii) el informe técnico de un service oficial en el cual debe constar que el PRODUCTO presenta una falla no imputable al CLIENTE, que se encuentra dentro del plazo de garantía legal, contractual o extendida y que no puede ser reparado. ; 3.3 Una vez presentada la solicitud del CLIENTE con el pedido de devolución, CARREFOUR verificará, dentro de los quince (15) días hábiles de presentada la mencionada solicitud, la información aportada por el CLIENTE y, en caso de corresponder si considera cumplidos los requisitos indicados en los apartados 3.1. y 3.2. anteriores, le entregará al CLIENTE una nota de crédito por el valor efectivamente abonado por el PRODUCTO quedando el mismo en poder de CARREFOUR.
4. PRODUCTOS EXCLUÍDOS: No se encuentran incluidos dentro del presente COMPROMISO los siguientes PRODUCTOS: depiladoras, afeitadoras y productos de cuidado personal, auriculares, cartuchos de impresoras, impresoras, multifunciones, micrófonos, aires acondicionados, cocinas, calefones, termotanques y cualquier otro artefacto que requiera una instalación especializada.
5. Disponibilidad de las CONDICIONES: Los clientes podrán encontrar las CONDICIONES de los COMPROMISOS en los sectores de “Atención al Cliente” de las TIENDAS y en www.carrefour.com.ar o www.micarrefour.com.ar.
6. Modificación de las CONDICIONES: CARREFOUR podrá, en cualquier momento, cancelar, suspender, modificar y/o adaptar las CONDICIONES del COMPROMISO, como así también el COMPROMISO propiamente dicho, comprometiéndose a hacerlo público conforme lo informado en el punto anterior.
TÉRMINOS Y CONDICIONES - COMPROMISO “GARANTÍA CARREFOUR – CAMBIO DIRECTO”
1. Definiciones:
- “CLIENTES” significa todas las personas que hayan realizado sus compras en las TIENDAS y que presenten el correspondiente ticket/factura.
- “PLAZO” significa el plazo de vigencia del presente COMPROMISO que regirá desde el 22 del mes de abril del 2019 y hasta el 31 del mes de diciembre del 2023, ambas fechas inclusive.
- “PRODUCTOS” significan únicamente los productos detallados en el ANEXO IV que se comercializan en las TIENDAS.
- “TIENDAS” significa las tiendas de bandera comercial “Carrefour”, “Carrefour Market”, “Carrefour Express” y “Carrefour Maxi” y la tienda online “www.carrefour.com.ar”.
2. Objeto del COMPROMISO: Mediante el presente COMPROMISO, y durante el PLAZO, CARREFOUR otorgará a los CLIENTES la posibilidad de realizar el cambio directo de los PRODUCTOS que hayan comprado en alguna de las TIENDAS y que presenten una falla que no tenga origen o causa en el mal uso, maltrato y/o uso negligente de parte del cliente.
3. Mecánica del COMPROMISO: 3.1. El CLIENTE que haya comprado un PRODUCTO en cualquiera de las TIENDAS y que presente una falla que no tenga origen o causa en el mal uso, maltrato y/o uso negligente de parte del cliente podrá solicitar el cambio directo del mismo dentro del plazo de quince (15) días dela fecha de compra y siempre que el PRODUCTO no presente ningún daño o detalle estético. 3.2. A tal fin, deberá dirigirse al sector de “Atención al Cliente” de cualquier TIENDA y deberá suministrar: (i) sus datos personales y de contacto; y (ii) el ticket o factura de compra original del PRODUCTO adquirido en la TIENDA y el PRODUCTO. 3.3. Una vez presentado el pedido, CARREFOUR verificará la información aportada por el cliente dentro de los quince (15) días hábiles de presentada la mencionada solicitud, y, en caso de corresponder, le entregará al cliente un nuevo PRODUCTO o el dinero abonado por este a través de una nota de crédito. Ver Anexo IV.
4. PRODUCTOS EXCLUÍDOS: No se encuentran incluídos dentro del presente COMPROMISO los siguientes PRODUCTOS: depiladoras, afeitadoras y productos de cuidado personal, auriculares, cartuchos de impresoras, impresoras, multifunciones, micrófonos, aires acondicionados, cocinas, calefones, termotanques y cualquier otro artefacto que requiera una instalación especializada.
5. Disponibilidad de las CONDICIONES: Los clientes podrán encontrar las CONDICIONES de los COMPROMISOS en los sectores de “Atención al Cliente” de las TIENDAS y en www.carrefour.com.ar o www.micarrefour.com.ar
6. Modificación de las CONDICIONES: CARREFOUR podrá, en cualquier momento, cancelar, suspender, modificar y/o adaptar las CONDICIONES del COMPROMISO, como así también el COMPROMISO propiamente dicho, comprometiéndose a hacerlo público conforme lo informado en el punto anterior.
Ver Anexo IV