BASES Y CONDICIONES «COMPROMISO PROMO GARANTIZADA»
INC S.A., CUIT N° 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la
Inspección General de Justicia el 19 de septiembre de 1996, con el Nº 9053, Libro 119, Tomo A de
Sociedades por Acciones, sede social Beruti 2915, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante
“INCSA” o “CARREFOUR”), asume mediante el presente un compromiso en beneficio de los consumidores y
aplicable a compras minoristas realizadas únicamente en las tiendas de bandera comercial
“Hipermercado Carrefour”, “Carrefour Market” y “Carrefour Express” que se numeran en el Anexo I (en
adelante el “COMPROMISO”).
El COMPROMISO quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones (en adelante las
“CONDICIONES”):
1. Definiciones: Todos los términos utilizados en mayúscula o cuya primera letra comience en
mayúscula en el presente COMPROMISO, excepto cuando se trate del inicio de una oración o de un
nombre propio, tendrá el significado que se le atribuye a continuación o el que se le asigne en el
presente COMPROMISO. Asimismo, los términos así definidos comprenden su plural conforme lo que surja
del contexto en el que sean utilizados y viceversa, a saber:
- “EAN” significa el número de referencia (código de barras) e imagen del código de barras de
cada uno de los PRODUCTOS;
- “PLAZO” significa el plazo de vigencia del presente COMPROMISO que regirá mientras se
encuentren vigentes las PROMOCIONES (conforme más adelante se detalla) y con el alcance y
condiciones en ellas determinado;
- “PROMOCIONES” significa toda acción promocional o precio en promoción comunicado en medios
masivos de comunicación (folleto, televisión, radio e internet) por parte de INCSA. No
participan del presente COMPROMISO las promociones por liquidación de stock o temporada y
productos estacionales.
- “PRODUCTOS” significan todos los productos que se comercializan en las TIENDAS y que se
encuentran alcanzados por una PROMOCION. No participan los productos estacionales.
- "TIENDAS” significan las tiendas de bandera comercial “Hipermercados Carrefour”, “Carrefour
Market” y “Carrefour Express” que se detallan en el Anexo I del presente COMPROMISO;
2. Objeto del COMPROMISO: Mediante el presente COMPROMISO, y durante el PLAZO, aquellos clientes que
se presenten en alguna de las TIENDAS y no puedan acceder a alguna de las PROMOCIONES publicitadas
en los medios masivos de comunicación debido a que el PRODUCTO en cuestión no cuente con unidades
disponibles en el salón de ventas de la TIENDA, CARREFOUR se compromete a garantizar el cumplimiento
de la PROMOCION, ya sea entregando al cliente un productos de características similares o enviando
el PRODUCTO al domicilio del cliente una vez que la TIENDA cuente con stock disponible.
3. PRODUCTOS alcanzados en el COMPROMISO: Son los PRODUCTOS comercializados en las TIENDAS que se
encuentren alcanzados por una PROMOCION.
4. Mecánica del COMPROMISO: 4.1. El cliente que se presente durante el PLAZO en una TIENDA y no
pueda acceder a alguna de las PROMOCIONES publicitadas en los medios masivos de comunicación debido
a que el PRODUCTO en cuestión no cuente con unidades disponibles en el salón de ventas de la TIENDA
deberá presentarse en el sector de atención al cliente de la Tienda a fin de solicitar el
cumplimiento de la PROMOCION. En este caso, el cliente deberá suministrar la siguiente información:
(i) datos personales y de contacto y el PRODUCTO que desea adquirir. 4.2. Una vez presentado el
reclamo, personal de CARREOFUR verificará, la existencia o no de unidades disponible del PRODUCTO en
cuestión. En caso que CARREFOUR no cuente con unidades disponible podrá ofrecer al cliente tanto un
producto de características similares y ofrecer enviar el PRODUCTO al domicilio del cliente una vez
que la TIENDA cuente con stock disponible, abonando el PRODUCTO al momento de la entrega del mismo.
5. Límites al COMPROMISO: El presente COMPROMISO solo aplica para ventas del tipo minorista realizadas en las TIENDAS. No participan del presente compromiso: i) productos estacionales, ii) carnes, iii) frutas y/o iv) verduras. Asimismo se informa que el límite del presente compromiso se fijará en 10 cupones mensuales por persona. Las promociones por liquidación de stock o temporada tampoco participan del COMPROMISO. Agregado a ello, también aplican las demás condiciones y alcances particulares de cada una de las PROMOCIONES.
6. Disponibilidad de las CONDICIONES: Los clientes podrán encontrar las presentes CONDICIONES en las
TIENDAS, en www.carrefour.com.ar y comunicándose al 0800-444-8484.
7. Modificación de las CONDICIONES: CARREFOUR podrá, en cualquier momento, cancelar, suspender,
modificar y/o adaptar las CONDICIONES del COMPROMISO, como así también el COMPROMISO propiamente
dicha, comprometiéndose a hacerlo público por los mismos medios en los que se publicite el
COMPROMISO.
Ver
Anexo