BASES Y CONDICIONES «COMPROMISO PROMO GARANTIZADA»
INC S.A., CUIT N° 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspección General de Justicia el 19 de septiembre de 1996, con el Nº 9053, Libro 119, Tomo A de Sociedades por Acciones, sede social Beruti 2915, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “INCSA” o “CARREFOUR”), asume mediante el presente un compromiso en beneficio de los consumidores y aplicable a compras minoristas realizadas únicamente en las tiendas de bandera comercial “Hipermercado Carrefour”, “Carrefour Market” y “Carrefour Express” que se numeran en el Anexo I (en adelante el “COMPROMISO”).
El COMPROMISO quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones (en adelante las “CONDICIONES”):
1. Definiciones: Todos los términos utilizados en mayúscula o cuya primera letra comience en mayúscula en el presente COMPROMISO, excepto cuando se trate del inicio de una oración o de un nombre propio, tendrá el significado que se le atribuye a continuación o el que se le asigne en el presente COMPROMISO. Asimismo, los términos así definidos comprenden su plural conforme lo que surja del contexto en el que sean utilizados y viceversa, a saber:
- “CUPÓN” significa el cupón que se generará una vez que el cliente escanee el código QR ubicado en la góndola de la Tienda donde realice sus compras, siempre que haya cumplido con los requisitos establecidos en el punto 4 del presente COMPROMISO.
- “REEMPLAZO” significa la entrega de un producto de similares características al PRODUCTO sin stock.
- “EAN” significa el número de referencia (código de barras) e imagen del código de barras de cada uno de los PRODUCTOS.
- “PLAZO” significa el plazo de vigencia del presente COMPROMISO, desde el 01/01/2024 al 31/12/2024 sujeto a las PROMOCIONES (conforme más adelante se detalla) vigentes con el alcance y condiciones en ellas determinados.
- "PROMOCIÓN” significa toda acción promocional o precio en promoción comunicado en medios masivos de comunicación (folleto, televisión, radio e internet) por parte de INCSA. No participan del presente COMPROMISO las promociones por liquidación de stock o temporada y productos estacionales.
- "PRODUCTOS” significan los productos únicamente del rubro alimenticio que se comercializan en las TIENDAS y que se encuentran alcanzados por una PROMOCIÓN. No participan los productos estacionales (es decir, aquellos cuya demanda y relevancia carían según las estaciones del año o eventos específicos) y aquellos productos que deben pesarse para establecer su precio.
- "TIENDAS” significan las tiendas de bandera comercial “Hipermercados Carrefour”, “Carrefour Market” y “Carrefour Express” que se detallan en el Anexo I del presente COMPROMISO.
2. Objeto del COMPROMISO: Mediante el presente COMPROMISO, y durante el PLAZO, aquellos clientes que se presenten en alguna de las TIENDAS y no puedan acceder a alguna de las PROMOCIONES publicitadas en los medios masivos de comunicación debido a que el PRODUCTO en cuestión no cuenta con unidades disponibles en el salón de ventas de la TIENDA, CARREFOUR se compromete a garantizar el cumplimiento de la PROMOCIÓN, ya sea entregando al cliente un PRODUCTO de características similares o enviando el PRODUCTO al domicilio del cliente una vez que la TIENDA cuente con stock disponible.
3. PRODUCTOS alcanzados en el COMPROMISO: Son los PRODUCTOS comercializados en las TIENDAS que se encuentren alcanzados por una PROMOCION, quedando fuera del alcance del presente COMPROMISO las PROMOCIONES ofrecidas por INCSA a través de su aplicación.
4. Mecánica del COMPROMISO: 4.1. El cliente que se presente durante el PLAZO en una TIENDA y no pueda acceder a alguna de las PROMOCIONES publicitadas en los medios masivos de comunicación debido a que el PRODUCTO en cuestión no cuenta con unidades disponibles en el salón de ventas de la TIENDA podrá hacer valer la PROMOCIÓN del PRODUCTO bajo las siguientes modalidades establecidas en el punto 4.2.
4.2. El cliente podrá: (i) Generar un CUPÓN: Para ello deberá (i) escanear el Código QR de la góndola de la TIENDA; (ii) ingresar el D.N.I. en la página micarrefour.com.ar donde se rediccionará al cliente; (iii) elegir el PRODUCTO que no haya encontrado en la TIENDA; y (iv) generar el CUPÓN.
El CUPÓN que se generará será equivalente al valor del PRODUCTO con la PROMOCIÓN y precio aplicado correspondiente y el Cliente podrá utilizarlo en su próxima compra. El CUPÓN tendrá una vigencia de sesenta (60) días corridos a contar desde su generación.
(ii) REEMPLAZO: Una vez presentado el reclamo, el cliente deberá presentar en el sector de “Atención al Cliente” de la TIENDA. El personal de CARREFOUR verificará al momento siguiente de realizado el reclamo, la existencia o no de unidades disponibles del PRODUCTO en la TIENDA en cuestión. En caso que CARREFOUR no cuente con unidades disponibles podrá ofrecer al cliente: (i) un producto de características similares, debiendo abonar el cliente el PRODUCTO en la TIENDA
En caso que el cliente solicite el REEMPLAZO deberá suministrar la siguiente información: (i) datos personales, (ii) datos de contacto y (iii) el PRODUCTO que desea adquirir.
4.3. Los clientes deberán seleccionar la opción de CUPÓN o REEMPLAZO.
5. Límites al COMPROMISO: El presente COMPROMISO solo aplica para ventas del tipo minorista realizadas en las TIENDAS quedando fuera del alcance del presente COMPROMISO las PROMOCIONES ofrecidas por INCSA a través de su aplicación. No participan del presente COMPROMISO: i) productos estacionales (es decir, aquellos cuya demanda y relevancia carían según las estaciones del año o eventos específicos) y ii) aquellos productos que deben pesarse para establecer su precio. Asimismo se informa que el límite del presente compromiso se fijará en 10 cupones mensuales por persona. Las promociones por liquidación de stock o temporada tampoco participan del COMPROMISO. Agregado a ello, aplican las demás condiciones y alcances particulares de cada una de las PROMOCIONES vigentes al momento de la solicitud del cliente.
6. Disponibilidad de las CONDICIONES: Los clientes podrán encontrar las presentes CONDICIONES en “Atención al cliente” de las TIENDAS, en www.carrefour.com.ar y comunicándose al 0800-444-8484.
7. Modificación de las CONDICIONES: CARREFOUR podrá, en cualquier momento, cancelar, suspender, modificar y/o adaptar las CONDICIONES del COMPROMISO, como así también el COMPROMISO propiamente dicho, comprometiéndose a hacerlo público por los mismos medios en los que se publicite el COMPROMISO.
Ver
Anexo